Hacen ‘su gracia’ y desaparecen

Comando incendia una bodega y 2 casas; estatales y militares peinan la zona, pero no dan con los responsables.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer, un grupo de hombres armados ingresó a un rancho de la Costa de Hermosillo y prendió una bodega; además dos casas también fueron siniestradas.

Alrededor de la 1:00 horas, un Código Rojo alertó a las corporaciones policiacas de que al Rancho San Juan, ubicado sobre la carretera Cero Sur, a la altura del kilómetro 16, habían ingresado alrededor de ocho personas armadas.

Cuando se dirigían las primeras unidades, los agentes policiacos fueron informados de que los presuntos sicarios habían incendiado una bodega y dos viviendas.

Al tener conocimiento de lo anterior, al sitio también se dirigieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Ejército Mexicano.

Cuando llegaron al rancho, los elementos policiacos no encontraron ni a las personas reportadas ni a los moradores, desconociéndose su paradero.

Los agentes de las diversas corporaciones policiacas y Sedena realizaron prolongados recorridos por el sector, y no fue posible encontrar a ninguno de los implicados en la fechoría.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo comisionados en el poblado Miguel Alemán fueron los encargados de sofocar los incendios provocados.

EXP/JV/EV/ABR/2020