PESP detiene a dos con equipo táctico en Etchojoa

La detención de dos personas del sexo masculino logró elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar rondines de vigilancia en Etchojoa.

HERMOSILLO, SON.- La detención de dos personas del sexo masculino logró elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar rondines de vigilancia en Etchojoa. La corporación policíaca informo que los agentes se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que un vehículo tipo Pick Up Dodge, línea Ram conducido a exceso de velocidad por lo que procedieron a marcarle el alto al conductor.

Fue en eso momento cuando de manera inesperada imprimió más velocidad a la unidad tratando de darse a la fuga por lo cual se emprendió una persecución dando alcance a los presuntos en las inmediaciones del Ejido La Vasconia por la carretera estatal Navojoa – Huatabampo.

Los abordantes que fueron identificados como Juan “N” y Urbano “N”, de 32 y 28 años, respectivamente, al momento de la detención portaban equipo táctico, así como chaleco antibalas, al realizar una revisión al carro se encontró en el interior 3 armas tipo fusil calibre .223 y una pistola calibre .9mm, además 8 cargadores y más de 180 cartuchos útiles de diversos calibres, además se detectó que el auto contaba con reporte de robo.

Debido al hallazgo, se les informó a las personas sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.