A puñaladas matan a agricultor

Por fuera de las instalaciones del Seguro Social de Quetchehueca quedo el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino identificado como Omar, quien se convirtió en la victima número 22 en Cájeme.

HERMOSILLO, SON.- Por fuera de las instalaciones del Seguro Social de Quetchehueca quedo el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino identificado como Omar, quien aparentemente se desempeña como agricultor en el lugar, y se convierte en la victima número 22 en Cajeme.

Extra oficialmente se tuvo conocimiento que una sujeto le dio dos puñaladas a la altura del torax por lo que persona que se encontraban en el lugar lo trasladaron a que recibiera atención medica, sin embargo ya llego sin signos vitales.

Los hechos aparentemente se suscitaron sobre la calle Plan de Ayala hacia el sur, en donde las autoridades de los tres niveles de gobierno quienes hasta el momento implementan un operativo para tratar de localizar al presunto agresor el cual plenamente identificado.

En lo que va del año en el municipio de Cajeme se tiene contabilizado 129 homicidios, mientras que tan solo en el mes de abril van 22 muertos, 9 lesionados y 1 personas levantada.