Una jornada violenta: matan a 7 en 24 horas en Cajeme

Durante los primeros cuatro días de abril han muerto de manera violenta 9 personas.

CAJEME, SON.- Son siete los homicidios que se registraron en menos de 24 horas en el municipio de Cajeme, con lo que llega a nueve el número de muertes violentas en lo que va del mes de abril.

Durante la noche del viernes fueron ejecutadas a balazos dos personas en dos hechos distintos, una en las Aves del Castillo y otra en la Municipio Libre, donde quedaron sin vida a quienes les apodaban ‘El Chacho’ y ‘El Mosco’, respectivamente.

Además, durante la madrugada de ayer sábado fue encontrado un hombre sin vida tendido en la vía pública y junto a él se encontraban casquillos percutidos.

El joven fue encontrado en un predio de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas alrededor de las dos de la mañana por personas que pasaron por el lugar.

Elementos policiacos acudieron al lugar para constatar los hechos y personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de evidencias.

La víctima fue identificada como ‘El Cuate’, la cual fue trasladada el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Ejecutan a pareja

Más tarde, alrededor de las 9:30 de la mañana, se encontró a una pareja ejecutada en una vivienda del fraccionamiento San Xavier.

Los cuerpos del hombre y la fémina fueron encontrados en una de las recámaras y ambos presentaban signos de violencia, y se presume que pudieran haber tenido alrededor de cuatro días sin vida.

Minutos después de dicho hallazgo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba signos de violencia.

Al parecer la víctima fue asesinada a machetazos, la cual fue arrojada al dren Esperancita, a la altura de la colonia Nueva Creación, ubicada en la comisaría de Cócorit.

El hecho fue reportado a las autoridades por personas que pasaron por el lugar, constatando el crimen de una persona más en la localidad.

La víctima no fue identificada, la cual vestía ropa oscura y estaba descalza, pero fue trasladada a Medicina Legal, donde determinarán las causas de su muerte.

Los hechos violentos continuaron, pues poco antes de las tres de la tarde fue asesinado a balazos un hombre en la Central de Abastos.

El ahora occiso fue atacado cuando se encontraba descansando debajo de un árbol, por sujeto que logró huir del lugar.

La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y fue identificada como ‘El Chava’ de 36 años, que se dedicaba a realizar trabajos de construcción. C

on estos homicidios llega a nueve el número de muertes violentas en lo que va del mes de abril en Cajeme.

EXP/RED/EV/ABR/2020