Buscan a dos jóvenes; uno es menor de edad

Los familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente, también los buscan por redes sociales.

NOGALES, SON.- La desaparición de dos jóvenes, uno de ellos taxista y el otro menor de edad, fue denunciada ante las autoridades ministeriales por sus familiares que los buscan desesperadamente, y en redes sociales.

En el primer caso, se trata de joven José Humberto Lío Quintero, quién fue visto por última vez el pasado 22 de marzo, cuando realizó una llamada telefónica, después de irse a trabajar con su compañero de servicio de taxis.

El taxi que tripulaba José Humberto se encuentra en poder de las autoridades ministeriales, luego de que se detectara que lo utilizó unos días su compañero taxista, quien al parecer huyó de Nogales.

Después de múltiples llamadas de intentos de extorsión la madre del joven, Guadalupe Quintero, puso la denuncia correspondiente tras cumplidas las 72 horas de su desaparición manifestando que las últimas personas que lo vieron fue su compañero de trabajo al cual solo conoce de nombre ‘Eduardo’.

El otro caso es de un joven al quien buscan desde las redes sociales y se ha hecho reporte ante la Policía Municipal, llamado Francisco Javier Angulo Ayala, de 14 años de edad.

Este joven es de complexión delgada, cabello negro, lacio, de piel morena clara, y salió de su casa el pasado jueves 26 de marzo por la noche desde la colonia Colosio.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, color azul, playera color mostaza, sudadera gris con rayas blancas y negras, tenis negros con suela blanca.

Hasta el momento del cierre de esta nota no se sabía nada aun de los dos jóvenes.

EXP/SG/EV/MAR/2020

TAGS: