Reportan agresión armada en Villa Pesqueira; no hay lesionados

La madrugada del domingo se registró una agresión armada en Adivino, Sonora, localidad perteneciente al municipio de Villa Pesqueira.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada del domingo se registró una agresión armada en Adivino, Sonora, localidad perteneciente al municipio de Villa Pesqueira.

Ahí, sujetos armados intentaron despojar a un hombre de su vehículo y al no poderlo obtener lo incendiaron.

Testigos de lo ocurrido narraron que aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada del domingo se escuchó que varios sujetos que abordaban dos vehículos se acercaron a un domicilio y dialogaron con un hombre al que le exigieron entregara su carro.

Se trata de una unidad de trabajo tipo Cherokee, modelo 99, la cual fue impactada en repetidas ocasiones por proyectiles de armas largas y posteriormente incendiada ante la negativa del dueño de entregarla al crimen organizado.

Después de cometer el ilícito, testigos de lo ocurrido mencionaron qué los vehículos en los que viajaban los sujetos dieron varias vueltas y huyeron rumbo a San Pedro de la Cueva, sin que alguna autoridad los detuviera.

Al momento de preguntar a la Fiscalía se mencionó que no cuentan aún con el informe policial homologado.

Este hecho se suma a diferentes hechos delictivos de alto impacto ocurridos en la Sierra de Sonora, donde se han visto involucrados municipios como Sahuaripa, Yécora, Mazatán, Bavispe y Rosario Tesopaco, desde el mes de junio del año pasado.

EXP/LS/EV/MAR/2020