Investigan ataque en SLRC que dejó un muerto y una menor herida

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este sábado 28 de marzo.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer una agresión armada que dejó un hombre muerto y lesiones a una mujer y una niña de 4 años de edad, quienes tras recibir intervención médica, se diagnosticaron fuera de peligro y dadas de alta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este sábado 28 de marzo, afuera de un domicilio ubicado en la colonia Sonora, donde, según testigos, estaban personas armadas esperando a la víctima, identificada como EfrénN.’, de 41 años, quien fue asesinado en el sitio.

Estaban cerca del hoy occiso una persona del sexo femenino de 37 años de edad y la menor de 4 años, quienes presentaron heridas por esquirlas, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercamos para recibir atención médica, siendo atendidas y diagnosticadas fuera de peligro, por lo que fueron dadas de alta este mismo sábado.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos para arma de fuego calibre .223, además de un vehículo Honda Accord, color gris oscuro, modelo 2010, con placas del estado de Nevada, Estados Unidos, propiedad de la víctima.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a fin de procesar la escena y recabar los indicios e iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables de la agresión.

EXP/UNI/EV/MAR/2020

TAGS: