Muere joven tras ser agredido a balazos en la Nuevo Hermosillo

Un joven de 22 años murió tras ser agredido a balazos en la colonia Nuevo Hermosillo. Los hechos provocaron que se registrara una fuerte movilización policiaca al sur de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.-  Una persona murió luego de que se registrara una agresión armada en la colonia Nuevo Hermosillo,  que causó una fuerte movilización policiaca al sur de la capital sonorense.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, un hombre de 22 años de edad, perdió la vida tras un ataque por arma de fuego perpetrado en las calles Paloma Pitayera y Venado Cola Blanca, de la mencionada demarcación.

De acuerdo con la información recabada, el occiso, quien en vida fuera conocido como Saúl, resultó herido de gravedad al recibir 6 impactos de bala en tórax, muslo y mano antes de bajar de un vehículo de la línea Spark, color gris, el cual utilizaba para trabajar como chofer en una empresa de transporte privado.

La víctima fue trasladada abordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo, feneció en el área de urgencias como resultado de las heridas de bala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos atacantes y tampoco se tiene registro del vehículo en el que se desplazaban.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, así como oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública para realizar las diligencias de ley.