Andaba como poseída y mordió a una agente

La joven, al parecer drogada, intentó también agredir a su madre.

HERMOSILLO, SON.- Una joven fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de intentar agredir a su madre y morder a una agente de la corporación que acudió en su ayuda.

Según reporte policiaco, los hechos se suscitaron el pasado martes minutos antes de las 15:00 horas, en la casa marcada con el número 21 de las calles Cascadas y Cascadas Oriente, de la colonia Tierra Nueva.

Sugey, madre de Karla Yeczenith, de 26 años, indicó que su hija aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y se comportaba de forma violenta, motivo por el que solicitó apoyo policiaco.

Cuando los uniformados intentaron dialogar con Karla Yeczenith, ella se abalanzó contra una agente y la mordió en la frente, por lo que fue sometida con el uso de la fuerza necesaria.

Por lo anterior, la agente preventiva fue trasladada al hospital Dr. Ignacio Chávez donde le realizaron estudios para descartar alguna infección y Karla Yeczenith quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

EXP/JV/EV/MAR/2020