Mueren acribillados dos hombres en CO

Otra persona falleció en el hospital al no superar las heridas de bala sufridas la madrugada del lunes.

CAJEME, SON.- Dos hombres fueron ejecutados la mañana de ayer en la colonia Machi López, ubicada en el Sur de Ciudad Obregón.

Los cadáveres, con impactos de bala, fueron encontrados alrededor de las 9:00 horas en el interior de una vivienda ubicada por la calle Noche Buena.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel, alias ‘Pipo’, de 35 años de edad, y Francisco Javier, de 55 años, conocido como ‘Terrón’.

Uno de los cadáveres estaba tirado en la entrada de la sala mientras que el otro fue localizado en una de las recámaras, ambos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar estuvieron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero no se supo nada de los responsables de este nuevo crimen.

Fallece en hospital

Además, un hombre que fue agredido a balazos en el fraccionamiento Álamos 1, la medianoche del lunes, falleció mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.

La víctima fue identificada como Joel Rosario, de 29 años de edad, quien recibió una herida de bala en el cráneo y otra en el tórax, lesiones que no pudo superar.

Con estos hechos llega a 24 el número de muertes violentas en lo que va de marzo en Cajeme.

EXP/JJ/EV/MAR/2020