¡Persecución de película!

Detonaciones alertan a policías, quienes persiguen en patrulla -y luego a pie- a los ‘cacos’, hasta atraparlos.

HERMOSILLO, SON.- Tras una larga persecución primero en patrulla y luego a pie, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos que presuntamente pretendían asaltar una tienda de conveniencia y al parecer realizaron detonaciones con un arma de fuego.

La mañana de ayer, alrededor de las 9:30 horas, se activó un ‘Código Rojo’, cuando agentes de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce del bulevar Progreso y calle Lázaro Mercado, de la colonia Villa del Real, y escucharon detonaciones, por lo que iniciaron una persecución.

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

En el interior de la colonia Solidaridad, los municipales se bajaron de la unidad para perseguir a los dos presuntos malandros y lograron dar alcance a quienes dijeron llamarse Alejandro y Jaime Salvador, de 26 y 28 años, respectivamente.

Al momento de ser sometidos, los representantes de la Ley sólo les encontraron una solera afilada, pero no encontraron arma de fuego.

Cuando se les dio entrada a los separos municipales, los uniformados se dieron cuenta de que Alejandro contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

EXP/JV/EV/MAR/2020