Decomisan más de 6 kilos de cristal en Guaymas

Una persona fue detenida por cometer un hecho de tránsito y le encuentran alrededor de mil 975 comprimidos de fentanilo y seis kilos 500 gramos de crystal.

GUAYMAS, SON.- Una persona fue detenida por cometer un hecho de tránsito y le encuentran alrededor de mil 975 comprimidos de fentanilo y seis kilos 500 gramos de crystal.

El aseguramiento se realizo en las inmediaciones del municipio de Guaymas donde elementos adscritos a la Guardia Nacional le marcaron el alto a un automovilista que circulaba a exceso de velocidad sobre un camino de terracería.

Al realizar la inspección al auto, los agentes se percataron que una de las puertas tenía la tapadera desprendida y en su interior había oculto cilindros con una sustancia cristalina, aparentemente droga sintética de la conocida como fentanilo.

Al continuar con la revisión encontraron en la defensa diversos paquetes que contenían comprimidos que dieron un peso de seis kilos 500 gramos de aparentemente cristal.

Para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llevó a cabo su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones, y posteriormente junto con la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.