Detienen a menor en posesión de 27 envoltorios de droga

Detienen a a un menor, de 12 años, quien estaba en posesión de 27 envoltorios de plástico con hierba verde y seca, con las características a una droga.

HERMOSILLO, SON.- Elementos que conforman el operativo conjunto en Miguel Alemán (Sedena, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía de Hermosillo) detuvieron a un menor, de 12 años, quien estaba en posesión de 27 envoltorios de plástico con hierba verde y seca, con las características a una droga.

El suceso se registró a las 12:55 horas del viernes 28 de febrero en las calles Vicente Guerrero, entre 6 de abril y 13 de marzo, al realizar la detención un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2019 pasó a exceso de velocidad por el lugar, por este motivo le fue marcado el alto no obstante hizo caso omiso.

Derivado de la acción dio inicio una persecución hasta lograr detener la marcha de la unidad y asegurar a uno de los dos abordantes de nombre Jesús Pablo “N”, de 24 años, quien al ser revisado le localizaron seis envoltorios, tres con narcótico y tres con hierba verde y seca, característica de una droga.

Además, el vehículo en el que viajaban cuenta con reporte de robo en el extranjero, en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde el pasado 11 de noviembre de 2019, por tal motivo fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.