Plagian, matan y entierran a joven en campo agrícola

La víctima, de 20 años, fue sepultada junto con su motocicleta.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un joven que fue enterrado junto con su motocicleta, fue encontrado la tarde del jueves pasado en los terrenos de un campo agrícola de la Costa de Hermosillo.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la denuncia de que en un campo, se encontraba enterrado el cadáver de un joven.

Beatriz y Guadalupe, de 32 y 14 años, acudieron a las instalaciones de la Comandancia de la corporación, y denunciaron que en el ejido Carrillo Marcor, habían escuchado a un hombre al que conocen como ‘El Poncho’, empleado de ese campo, así como a ‘El Konan’ y ‘El Pelón’, decir que el pasado sábado habían privado de la vida a un joven y lo habían enterrado entre la siembra de uva.

Indicaron que a quien privaron de la vida llevaba por nombre Mariano, de 20 años, originario del estado de Chiapas, esposo de Guadalupe.

Al tener conocimiento de lo anterior, los representantes de la ley realizaron un recorrido por la zona que indicaban las denunciantes, encontrando en un punto la tierra removida y a simple vista partes de una motocicleta.

Cuando los guardianes del orden siguieron moviendo la tierra, encontraron el cuerpo del joven que aparentemente presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Del hecho se dio aviso a la autoridad investigadora, quienes indagan los motivos del crimen y trabajan para dar con los responsables.

EXP/JV/EV/FEB/2020