Enfrentamiento deja 2 delincuentes heridos

Los sujetos realizaron detonaciones en el lugar, al ser ubicados intentaron huir a pie, amagaron a los elementos y éstos respondieron.

HERMOSILLO, SON.- Saldo de dos presuntos delincuentes heridos y daños en fachadas de viviendas, fue el que dejó fuerte enfrentamiento a balazos con elementos policiacos en la colonia Real del Carmen.

Alrededor de las 22:18 horas del jueves pasado, el C5i activó un Código Rojo que alertaba a los uniformados de que en las calles Cataluña y Loreto, vecinos reportaban a varios hombres en poder de armas de fuego que realizaban detonaciones, esto, frente a un elementos de Seguridad Pública.

Indicaron que los sujetos se movilizaban en dos vehículos tipo sedán, y una camioneta que se encontraban en el sector.

Cuando los agentes llegaron para atender el llamado, dos sujetos ingresaron a una vivienda y posteriormente empezaron a huir por los techos de las casas, por lo que se inició una persecución.

La persecusión

En su huida, los sujetos que, fueron identificados como Raúl y Ramón, de 27 y 29 años de edad, tiraron un arma de fuego tipo escuadra en el patio de una vivienda, para luego bajar de los techos y correr por la calle Isabeles.

Sobre esa calle, los sospechosos se toparon de frente con agentes del Departamento de Tránsito, a quien uno de los sujetos les apuntó con un arma, por lo que los municipales repelieron la agresión y lograron impactarlos.

Aún heridos, los sujetos siguieron huyendo hasta ser sometidos por integrantes del Grupo de Operaciones Tácticas, quienes los encontraron frente a un vehículo estacionado.

Ya que presentaban varias heridas de bala, Ramón y Raúl fueron trasladados a recibir atención médica por los propios elementos policiacos.

En la escena de los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron dos armas cortas, varios cartuchos percutidos y otros más útiles.

EXP/JV/EV/FEB/2020