Estudiante capta en #VIDEO brutal crimen en su escuela

video muerte secundaria expreso nota0211201605wongHERMOSILLO, SON.- Un joven estudiante de la secundaria Abbotsford, en las afueras de Vancouver, en Canadá, captó en video el momento en que un desconocido acuchilló y mató a una compañera de su escuela y dejó herida a una más.

El atroz crimen, cuyas imágenes subidas a LiveLeak ya se volvieron virales, se registró ayer a las 14:05 horas, de acuerdo a versiones recogidas por la prensa local.

La Policía de la zona recibió un llamado desesperado de la escuela, pero cuando llegaron ya todo estaba consumado. Una alumna había muerto producto de las puñaladas, y otra estaba gravemente herida. El atacante había sido reducido por un docente.

Docente tira al suelo al agresor
En el video difundido en redes sociales por un alumno desde una planta superior se puede ver el momento en el que el asesino apuñala a la segunda joven. Entonces, al ver que se acerca otro hombre a increparlo, suelta el arma y retrocede.

Según el relato de los testigos, pasaron segundos hasta que un docente tirara al suelo y lograra retener al agresor, quien pasó más de un minuto gritando sin parar.

La Policía no difundió la identidad del asesino, pero se sabe que no era estudiante ni trabajaba en la escuela. (Información de agencias)

EXP/RED/DAW/NOV/2016

ALERTA: Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción.
Mire el video: