Decomisan 120 dosis de mariguana en Nogales

En un operativo realizado en el Centro de esta frontera la Guardia Fronteriza decomisó 120 dosis de mariguana durante la madrugada de este martes.

NOGALESSON.- En un operativo realizado en el Centro de esta frontera la Guardia Fronteriza decomisó 120 dosis de mariguana durante la madrugada de este martes.

El parte oficial señala que los oficiales realizaban un patrullaje de prevención del delito, como a las 3:15 horas cuando observaron gente sospechosa en las calles Rodolfo Siordia y Pierson de la colonia Fundo Legal.

Los oficiales observaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter color negro y gorra negra, quien al notar la presencia del personal de la Guardia Nacional huyó sin poder darle alcance.

En su huida el sujeto arrojó al piso una mochila color verde militar, la cual fue decomisada por los elementos militares.

El personal del primer vehículo descendió para tratar de darle alcance sin resultado alguno, mientras que el personal del segundo vehículo estableció la seguridad periférica y realizó una inspección a la mochila que tiró ese individuo.

Los militares localizaron 120 envoltorios (dosis en bolsitas) conteniendo en su interior una hierba, verde, seca, con características similares a la marihuana.

Procediendo a elaborar el Informe policial homologado (IPH) para informar a la autoridad correspondiente sobre los hechos posiblemente constitutivos de un delito.