Don José Fidel no sobrevive a quemaduras

El esposo de Silvia falleció cuando recibía atención médica en la Clínica 14 del IMSS.

HERMOSILLO, SON.- Luego de que su esposa Silvia, de 72 años, lo rescatara la madrugada del lunes al explotar su vivienda en la colonia Jesús García, José Fidel, de 68 años, quien había resultado lesionado, murió mientras recibía atención médica.

José Fidel perdió la vida alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes, mientras era atendido en la Clínica 14 del Seguro Social.

Silvia, quien sacó al patio posterior del domicilio a José Fidel cuando la casa se quemaba, murió momentos después de ingresar al hospital de la calle Juárez del Seguro Social.

Uriel, de 23 años, quien rentaba una habitación en la vivienda siniestrada ubicada sobre la calle Ángel García Aburto entre Dos y Tres, fue dado de alta la mañana de ayer.

La madrugada del lunes, al filo de las 3:30 horas, los cuerpos de auxilio fueron informados de que en mencionada ubicación había explotado una casa.

El peritaje preliminar ha establecido que al principio se registró un incendio en la habitación de la pareja, mismo que al parecer fue provocado por un calentador de ambiente.

Al notar que el cuarto se incendiaba, Silvia sacó a José Fidel a un lugar seguro y después intentó sofocar las llamas con una manguera de jardín.

Debido a las altas temperaturas, explotó uno de dos cilindros de oxígeno que se encontraba en la habitación, ya que José Fidel dependía de ellos las 24 horas.

EXP/JV/EV/FEB/2020