Dejan ‘encarguito’ en Real de Toledo

Un vehículo que presentaba impactos de arma de fuego fue abandonado la madrugada de ayer frente al fraccionamiento Real de Toledo.

HERMOSILLO, SON.- Un vehículo que presentaba impactos de arma de fuego fue abandonado la madrugada de ayer frente al fraccionamiento Real de Toledo.

Alrededor de la 1:30 horas, elementos de la Policía municipal fueron informados de que habían dejado un vehículo mal estacionado frente al fraccionamiento ubicado cerca del cruce del bulevar Paseo Río Sonora y Carlos Quintero Arce.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos encontraron un vehículo tipo sedán, color verde, de la línea Civic, marca Honda, el cual presentaba impactos en el vidrio parabrisas y medallón.

Isabel, guardia de seguridad del fraccionamiento, señaló que a eso de las 00:00 horas un hombre llegó y dijo que el carro, el cual tenía placas de afiliación, se había quedado sin gasolina, por lo que lo dejaría un momento en el lugar.

Explicó que al notar la tardanza del sujeto decidió dar aviso a las corporaciones policiacas, quienes determinaron que la unidad no contaba con reporte de robo ni figuraba en algún hecho delictivo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio, para después entregarlo a personal del Departamento de Tránsito, que lo aseguraron por estar mal estacionado.

EXP/JV/EV/FEB/2020

 

 

TAGS: