Muere hombre atropellado en la calle Serdán, en Guaymas

Juan Ríos Acosta falleció en el hospital general después de ser embestido por un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol, de nombre José 'N'.

GUAYMAS, SON.- Un hombre murió atropellado al filo de la media noche del martes sobre la avenida Serdán, entre calles 16 y 17, en pleno lunes de Carnaval.

Juan Ríos Acosta falleció en el hospital general después de ser embestido por un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol, de nombre José 'N', quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público

POR SI NO LO VISTE: Provocan riñas durante Carnaval Guaymas 2020

Según los primeros informes, fue el conductor de un automóvil sedán, el responsable de este hecho al no respetar la luz roja del semáforo, dejó malherido a Juan Ríos e intentó huir, pero fue detenido por la policía a la altura de la calle 18, una cuadra más adelante donde ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que cada año, justo en el área donde ocurrió el siniestro, particulares contratan banda en vivo y se aglomera una fuerte cantidad de personas que invaden la vía pública.

En carnavales anteriores se registraron riñas y desorden en dicho lugar, pero no una desgracia de este tipo.