Ahora son 'tiradores' y sicarios: vecinos de El Ranchito

Una pareja de adultos mayores que tiene 50 años viviendo en El Ranchito recuerda cómo la colonia ha venido cambiando generación tras generación, pero afirman que nunca habían vivido tanta intranquilidad.

HERMOSILLO, SON.- Una pareja de adultos mayores que tiene 50 años viviendo en El Ranchito recuerda cómo la colonia ha venido cambiando generación tras generación, pero afirman que nunca habían vivido tanta intranquilidad, ni siquiera a finales del siglo pasado cuando el barrio “estaba lleno de 'cholos'.

Ahora son 'tiradores' y sicarios, se matan entre ellos”, afirmaron al recordar que apenas unas semanas antes otro hombre fue acribillado a balazos en la misma cuadra.

Las víctimas mortales de la colonia El Ranchito ya fueron identificadas, son Eliú Gustavo de 23 años, y Jesús Humberto, que tenía tres semanas de nacido; su abuela afirma que era un bebé

muy deseado y amado que presentó muchas complicaciones en el embarazo.

“Si el problema es entre criminales que se hagan lo que quieran, pero entre ellos, pero oye, un bebé de tres semanas de nacido que estaba en el lugar equivocado en el tiempo equivocado, yo

ya tengo miedo, no quiero vivir aquí, ya no quiero estar aquí”, dijo la abuela antes de romper en llanto.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información sobre el crimen ocurrido en la colonia El Ranchito.

TAGS: