Asesinan a tres personas este lunes en Cajeme

Son tres las personas asesinadas las que se registraron durante el lunes en Cajeme, además fue localizado un cráneo humano, esto en tres hechos distintos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Son tres las personas asesinadas las que se registraron durante el lunes en Cajeme, además fue localizado un cráneo humano, esto en tres hechos distintos, por lo que se vivió un inicio de semana violento en el municipio.

El primer hecho se registró en la colonia Machi López, en la que un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que en la Prados de la Laguna se encontró a una persona “encobijada”, al igual que en la comisaría de Providencia.

La primera víctima quedó tendida en la acera oriente de la calle Triticales, luego de ser agredido con proyectil de arma de fuego por sujetos que huyeron del lugar.

Vecinos del sector comentaron que se escucharon varias detonaciones, y que al salir a ver, se percataron que un hombre, identificado “El Chera”, de 36 años de edad, estaba tirado en la baqueta.

'Encobijado'

Luego de esto se reportó que el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija, lo cual fue constatado por autoridades policiacas De la víctima solo se informó que era una persona del sexo masculino, pero no fue identificada.

Más tarde, un supuesto embolsado en la colonia Jardines fue reportado a las autoridades, quienes encontraron en el interior de una vivienda a un hombre identificado como Leonardo Antonio, de 62 años de edad, que según versión de los vecinos, tenía un impacto de bala en un ojo, lo cual no fue confirmado. 

Después de las 15:30 horas fue localizado un cráneo humano cerca de Canal Alto. Con estos hechos llega a 32 el número de muertes violentas en lo que va del mes de febrero en Cajeme.