Seguridad

Cazan a su presa y matan a bebé


Ana Johnson / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- El bebé Jesús Humberto, de tres meses de nacido y Eliú Gustavo, de 23 años, son quienes la noche del pasado domingo perdieron la vida tras una agresión a balazos en la colonia El Ranchito.

Asesinan a un hombre en la colonia El Ranchito

Dicho ataque se suscitó alrededor de las 21:30 horas, en la esquina de las calles Presa del Fuerte y Canal Principal, al Oriente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al lugar en busca de Eliú Gustavo, a bordo de una camioneta gris y un vehículo tipo sedán color blanco.

Al descender, los presuntos delincuentes empezaron a preguntar por Eliú Gustavo, y al tenerlo a la vista, abrieron fuego en su contra, y en varias ocasiones lograron impactar en distintas partes de su cuerpo.

Debido a las lesiones sufridas, el joven quedó tendido en la parte posterior de un vehículo tipo sedán, color blanco, de la marca Ford, que se encontraba estacionado en la vía pública; a la escena llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero Eliú Gustavo ya no presentaba signos vitales.

Sin deberla

Mientras los pistoleros realizaban disparos, uno de los proyectiles impactó e ingresó a un compacto color rojo, de la línea Spark, que también estaba estacionado; en la parte posterior del auto estaba Jesús Humberto sentado en un portabebés; hasta ese sitio un proyectil lo alcanzó.

Jesús Humberto se encontraba acompañado de sus padres Daniela y Humberto, de 22 y 25 años, quienes al ver a su bebé herido decidieron trasladarlo para que recibiera atención médica al Hospital Infantil del Estado.

Luego de que personal médico luchara por salvar la vida del pequeño Jesús Humberto, éste dejó de existir al filo de las 00:10 horas de este lunes.

Eliú Gustavo contaba con amplio historial delictivo por delitos contra la salud, robo de vehículos, asalto a mano armada en comercios y una investigación por homicidio, delitos por los que había ingresado en varias ocasiones a prisión.

EXP/JV/EV/FEB/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721