Atacan a balazos a una familia en Cajeme

A plena luz del día presuntos sicarios atacaron de manera simultánea a varias personas, hechos que dejaron como saldo un joven muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad.

CIUDAD OBREGÓN.- A plena luz del día presuntos sicarios atacaron de manera simultánea a varias personas, hechos que dejaron como saldo un joven muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad.

De manera simultánea se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en las calles Hele y Febe en la colonia San Rafael de Ciudad Obregón, en donde según testigos señalaron que varios sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de una vivienda logrando herir a una mujer y un menor de 13 años quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cuello y brazo.

Debido a la gravedad de las heridas el menor y la mujer fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica a bordo de las unidades policiacas que llegaron al lugar a atender los hechos.

Un vehículo que se encontraba en el lugar se incendió tras el ataque por lo que tuvo que ser requerida la presencia de los elementos de departamento de bomberos.

En un segundo hecho un hombre fue atacado a disparos, quien quedó sin vida en la banqueta de un domicilio de la colonia Alameda.

El violento hecho se registró a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Capri e Isla Pascua, hasta donde sujetos aún no identificados accionaron sus armas en contra de un joven que estaba por fuera de la casa.

Con esta hecho suben a 28 los homicidios dolosos en el mes de febrero en el municipio de Cajeme.

EXP/RED/EV/FEB/2020