Hallan cuerpo sin vida debajo de un puente en Nogales

Un hombre muerto, de 25 a 30 años de edad, fue localizado debajo de un puente a 17 kilómetros al Sur de esta frontera. 

 NOGALES, SON.- Un hombre muerto, de 25 a 30 años de edad, fue localizado debajo de un puente a 17 kilómetros al Sur de esta frontera.

Según datos oficiales se trata de una persona de aspecto joven, el cual vestía pantalón de mezclilla de color obscuro, una chamarra de color negro (piel), camiseta de color blanco con gris y no portaba calzado.

El reporte de Seguridad Pública señala que fue minutos antes de las 11:00 horas que empleados de una empresa transportista localizada cerca del lugar del hallazgo, reportaron al número de emergencias sobre la presencia de una persona tirada sobre el arroyo cerca del fraccionamiento La Mesa.

Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes localizaron a la persona y solicitaron la presencia de paramédicos, acudieron al sitio efectivos del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron con la persona ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo acordonaron el área, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

En el lugar trascendió que se trata de un homicidio violento ya que el cuerpo presentó a simple vista golpes en todo el cuerpo.