Muere hombre tras ser agredido por arma blanca

Un hombre falleció después de ser agredido por arma blanca por otro sujeto, en hechos ocurridos al interior de una vivienda en la Comisaría Miguel Alemán.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre falleció después de ser agredido por arma blanca por otro sujeto, en hechos ocurridos al interior de una vivienda en la Comisaría Miguel Alemán.

El hecho se reportó a las 15:30 horas por medio de una llamada al número de emergencias en el que se dijo que una persona del sexo masculino se encontraba herida por arma blanca, por lo que al lugar acudieron elementos de cruz roja pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Testigos indicaron que el occiso quien fue identificado como José Ángel, discutió fuertemente con otro por una bocina, posteriormente ambos sujetos se introdujeron al interior de un domicilio ubicado en la esquina de Ignacio Allende entre 12 octubre y 7 noviembre, donde uno apuñaló al otro.

Al cuerpo del fallecido se le notaban a simple vista lesiones en el tórax y pecho.

De acuerdo información extraoficial se dijo que el presunto responsable se dio la fuga a fuerza de carrera sin rumbo desconocido por lo que se inició un operativo para dar con su paradero.

La escena fue acordonada de inmediato en espera de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras indagatorias y al concluir con sus labores, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a un anfiteatro.