Seguridad

Interceptan cargamento de narcótico en SLRC


SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con el Ejército Mexicano lograron frustrar el tránsito de un cargamento con narcótico por las calles del municipio de San Luis Río Colorado.

En acciones realizadas en la colonia Residencial se logró la detención de Felipe “N”, de 40 años edad, en posesión de 2 envoltorios de sustancia granulada y 1 más conteniendo hierba verde al parecer narcótico.

Mientras que en patrullajes de vigilancia sobre el Ejido Las Adelitas, detuvo a José “N”, por posesión de 3 paquetes, de los cuales 1 contenía sustancia granulada y dos más con hierba verde.

Además, en acciones coordinadas con el Ejército Mexicano por el puesto de control de revisión militar se logró recuperar un vehículo Dodge, Attitude modelo 2017 que presentó reporte de robo desde el 9 enero del año 2017, por lo que las personas que lo tripulaban quedaron aseguradas, informándoles sobre la situación del vehículo y sus derechos.

Mientras que en el Puesto de Inspección Militar Estación Doctor en coordinación de la PESP y el Ejército Mexicano se logró frustrar el tránsito de un vehículo tipo tráiler donde se encontró alrededor de 170 kilogramos de sustancia blanca y granulada similar al narcótico.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721