Patrulla Fronteriza detiene a personas que se escondían en un auto

Cuatro guatemaltecos y un mexicano que viajaban escondidos en un Nissan Altima fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerca de los límites de Tucson durante la mañana del jueves.

HERMOSILLO, SON.- Cuatro guatemaltecos y un mexicano que viajaban escondidos en un Nissan Altima fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos cerca de los límites de Tucson durante la mañana del jueves.

A través de un comunicado, la corporación informó que además de las cinco personas extranjeras que se encontraban ilegalmente en el país, también fue arrestado un ciudadano estadounidense.

El hecho se registró durante una parada de inmigración, en la que agentes del sector descubrieron que cuatro de los detenidos viajaban escondidos en la cajuela del automóvil, mientras que el quinto yacía en el piso del asiento trasero.

La Patrulla Fronteriza informó que los agentes incautaron el vehículo y arrestaron al conductor, un ciudadano estadounidense que está detenido por cargos federales de tráfico de personas; mientras que los cinco extranjeros ilegales serán procesados ??por violaciones de inmigración.