Encuentran dos personas ejecutadas

Macabro hallazgo se realizó en un predio enmontado en las calles Circunvalación y Periférico Oriente en la colonia 5 de mayo.

HERMOSILLO, SON.- Macabro hallazgo se realizó en un predio enmontado en las calles Circunvalación y Periférico Oriente en la colonia 5 de mayo.

Al filo de las 11:00 horas de hoy mediante una llamada al 911, personas reportaban los cuerpos de dos personas y que al parecer habían sido ejecutadas en el mencionado lugar.

De manera inmediata personas de la fiscalía General de Justicia del Estado, así como peritos se dirigieron al lugar, encontrando los cuerpos de dos personas del sexo masculino, así como varios casquillos percutidos de un arma corta calibre .40.

Hasta el momento se desconoce su identidad de las víctimas, solo se sabe que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, era de complexión delgada, moreno claro y de aproximadamente 1.70 de estatura, cabello largo, castaño.

La segunda víctima era un joven de cabello negro largo, moreno claro y delgado de aproximadamente 1.60 de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera negra.