‘Levantón exprés’ ayer en la Costa

Un ‘levantón exprés’ en la Costa de Hermosillo generó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas al activarse el Código Rojo.

HERMOSILLO, SON.- Un ‘levantón exprés’ en la Costa de Hermosillo generó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas al activarse el Código Rojo.

Según testigos de los hechos, cuatro sujetos fuertemente armados, presuntamente, atracaron a un empleado a bordo de un vehículo de la marca Nissan, modelo March, color blanco, propiedad de la empresa Sahuayo, en un comercio ubicado en las calles Mariano Matamoros y Río Muerto del poblado Miguel Alemán.

De ahí, los presuntos criminales se dieron a la fuga con rumbo a la Carretera 100, al parecer reteniendo al afectado en contra de su voluntad.

Cuando recibieron el reporte sobre los hechos, los elementos policiacos comenzaron la persecución que concluyó en uno de los campos aledaños al poblado, sólo para encontrar el citado vehículo en estado de abandono.

Asimismo, en el sitio se encontró con vida a la víctima, cuya identidad continúa siendo desconocida, sin mostrar señales de violencia en contra de su integridad física.

EXP/VM/EV/FEB/2020