Ponen tras las rejas a par de ‘tiradores’

Uno de los presuntos fue detenido en Villa del Real y el segundo en Tierra Nueva.

HERMOSILLO, SON.- En poco menos de una hora, elementos de la Policía Municipal lograron sacar de las calles del Norte de la ciudad a dos sujetos que sorprendieron con porciones de droga, en hechos ocurridos la mañana del pasado martes.

El primer arresto se logró alrededor de las 9:20 horas, en las calles Pedro Salazar Félix y Canela, en el fraccionamiento Villa del Real.

Cuando los ocupantes de la patrulla 052 realizaban un recorrido por el lugar, se percataron de que el conductor de un vehículo tipo sedán color rojo, de la línea Beat, no respetó un señalamiento de alto, motivo por el que se le marcó el alto.

Al acercarse para dialogar con el tripulante, quien aseguró llamarse Juan Carlos Lugo, de 24 años de edad, éste arrojó un envoltorio hacia el asiento posterior, por lo que de inmediato realizaron una inspección, y encontraron el paquetito con 5 gramos decrystal’.

‘Sondeaba terreno’

Minutos más tarde, los preventivos sorprendieron a Jesús Francisco, de 31 años de edad, husmeando dentro de un domicilio que se encuentra en las calles Tierra Nueva y Zamora, del fraccionamiento Tierra Nueva.

Jesús Francisco fue sometido a una revisión, encontrándole entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía 18 gramos de la droga sintética antes mencionada.

Detenidos y droga fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

EXP/JV/EV/FEB/2020