Ejecutan a 2 la madrugada de hoy sábado en Hermosillo

La madrugada del sábado Hermosillo tuvo una jornada homicida al suscitarse tres ejecuciones en diferentes colonias.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada del sábado Hermosillo tuvo una jornada homicida al suscitarse tres ejecuciones en diferentes colonias.

El primero de los hechos ocurrió en la Colonia la matanza, en la esquina de las calles Matanza y Sandino donde se reportó al 911 una persona lesionada por arma de fuego.

Elementos de la policía de los tres niveles de gobierno arribaron a la mencionada colonia donde tomaron datos de una persona ejecutada.

En ese lugar testigos dijeron que al menos 10 sicarios viajaban en dos vehículos y se dieron a la fuga por la calle matanza además los sujetos despojaron de sus teléfonos celulares a los testigos posteriormente realizaron disparos contra el occiso.

Extraoficialmente se dijo que uno de los vehículos involucrados es un Sedán blanco en el que viajaban al menos 5 hombres con armas de fuego que posteriormente abandonaron la unidad en la avenida Culiacán para darse a la fuga a fuerza de carrera.

Minutos más tarde se reportó en la Colonia Pimentel en la calle José Carmelo una agresión de arma de fuego hacia una persona.