Localizan cuerpo sin vida en la colonia Félix Serna

Una persona sin vida, como de 20 años de edad, fue encontrada bajo la sombra de un árbol, como a las 11:45 de este jueves en las inmediaciones de la colonia Félix Serna.

NOGALES, Son.- Una persona sin vida, como de 20 años de edad, fue encontrada bajo la sombra de un árbol, como a las 11:45 de este jueves en las inmediaciones de la colonia Félix Serna, al Oriente de la ciudad.

Los oficiales fueron alertados por dos personas que hacían ejercicio por los cerros, y comentaron que de casualidad se toparon con el cuerpo.

El cuerpo sin vida de un joven de entre 20 a 25 años de edad, delgado, pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris y una playera blanca con estampados en la parte frontal, tipo camuflaje., sin zapatos y las manos atadas a la espalda.

En el sitio fueron localizados por lo menos dos casquillos percutidos, la víctima es de complexión delgada y tez morena, su cuerpo no ha sido identificado.

El cuerpo, que ya tenía de 3 a 4 díás de permanecer a la intemperie, fue retirado del lugar de difícil acceso por personal pericial, quienes fueron protegidos por agentes de la Policía Municipal.