Hallan cuerpo sin vida en la vía pública en Nogales

Una persona en estado de indigencia fue localizada sin vida en la vía pública cerca de la 1:30 AM, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

NOGALES, SON.- Una persona en estado de indigencia fue localizada sin vida en la vía pública como a las 1:30 horas de la madrugada, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Por la calle Obregón, a un costado de La Palmita, un empleado de la tienda les hizo señas a los suscritos y al llegar, les dice que a un costado de la tienda, se encontraba una persona tirada.

Los elementos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas dieron los de primeros auxilios y diagnosticaron  que la persona recostada, ya no tenía signos vitales.

La persona fallecida vestía pantalón de color negro, de mezclilla, chamarra de color rojo, gorra de color rojo, y zapatos de color negro, con los pies en dirección hacia el sur y cabeza hacia el norte, con posición  cúbito dorsal.

Asimismo, al cuerpo se le encontró una pulsera de la mano derecha del Hospital General, sobre los hechos se hizo del conocimiento de la Primera Agencia del Ministerio Público.

Al lugar arribó la AMIC, elementos del Departamento de Periciales, funeraria Noriega, quien se hizo cargo del traslado del cuerpo.