Cae la victima 5 en Ciudad Obregón, dos más resultan lesionados

Un hombre ultimado a balazos de AK- 47, dentro de un carro de alquiler, se convirtió en la victima número cinco del mes de febrero en Ciudad Obregón, además resultaros lesionadas dos personas.

CIUDAD OBREGÓN, SON. - Un hombre ultimado a balazos de AK- 47, dentro de un carro de alquiler, se convirtió en la victima número cinco del mes de febrero en Ciudad Obregón, además resultaros lesionadas dos personas.

Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas a las afueras de una vivienda ubicada en la calle Lasallistas entre Teresianas y Celestianas, en la sección Los Monjes, de la colonia Las haciendas, en la parte oriente del mencionado municipio.

Testigos de los hechos indicaron que el taxi línea sedán, marca Renault, de modelos reciente, llego a la vivienda y al bajarse el copiloto identificado como Juan Pablo fue alcanzado por las mortíferas balas quedando sin vida en el lugar de los hechos.

La ráfaga de al menos 20 balas alcanzo al chofer de la unidad de alquiler identificado como Gerardo, quien resulto con 3 impacto de bala en diversas partes del cuerpo y que tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.

De manera colateral una mujer vecina del lugar presento lesiones por esquirlas de bala.