Sicarios ‘cazan’ a 3 jóvenes en Empalme

A bordo de motocicletas, los homicidas dispararon en varias ocasiones con rifles AK-47.

EMPALME, SON.- Tres hombres sin vida, entre ellos un menor de edad, fue el saldo que dejaron dos ataques y una persecución en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe, en Empalme.

El ataque armado, que provocó una fuerte movilización policiaca, interrumpió la tranquilidad de los habitantes del lugar, quienes al escuchar las ráfagas buscaron refugio en su hogar y avisaron a las autoridades por medio del número de emergencias.

El primer ataque

El primer hecho se registró sobre la calle Francisco I. Madero, entre Constitución y Severiano Talamantes, en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe, cuando hombres armados a bordo de dos motocicletas, sin mediar palabras, abrieron fuego en contra de los tres jóvenes.

Tras la agresión, las víctimas intentaron escapar, pero una de las balas impactó a uno de ellos, quien fue identificado como Juan Antonio, alias ‘El Guamarras’, de 25 años de edad, quien quedó sin vida sobre el pavimento.

Los otros dos jóvenes corrieron a refugiarse en una vivienda ubicada sobre la calle José María Maytorena No. 31, lugar hasta donde los presuntos sicarios los persiguieron para ejecutarlos.

En el interior de la casa, sobre un sillón, quedó inerte el cuerpo de Brayan Ulises, ‘El Scraps’, de 16 años, mientras que Pablo Alejandro, de 27 años, quedó sin vida en una de las habitaciones de la casa.

Con el ‘tiro de gracia’

Trascendió que los jóvenes recibieron varias descargas de balas de AK-47, mejor conocidas como ‘cuerno de chivo’ y tenían el tiro de gracia.

La agresión provocó la movilización de elementos de los tres niveles de Gobierno, quienes resguardaron el lugar mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora realizaba las diligencias de ley.

EXP/RED/EV/FEB/2020