Matan a un hombre; lesionan a mujer

Es el asesinato 32 de enero en Cajeme donde la violencia no para.

CAJEME, SON.- Un hombre sin vida y una mujer herida es el saldo que dejó una agresión armada en la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de la mañana por la calle Donato Guerra, esquina con Ignacio Pesqueira, en el estacionamiento de un comercio.

Se dio a conocer que sujetos que viajaban en una pick up obscura dispararon en repetidas ocasiones en contra del ahora occiso, dejándolo tendido por fuera de una abarrote, de donde salió una mujer, la cual también resultó lesionada.

La víctima fue identificada como Francisco y la mujer herida como Isabel, quien fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para poder recibir atención médica.

Agentes policiacos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para tomar nota de los hechos ocurridos, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de levantar los casquillos percutidos que había junto al cuerpo y ordenó el traslado del mismo a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que la víctima ya había sufrido un atentado en noviembre del año pasado y con esta ejecución se eleva a 32 el número de homicidios en lo que va del mes de enero en Cajeme.

EXP/RED/EV/ENE/2020