Cachan a un hombre dañando un vehículo

Fue detenido en flagrancia haciendo desmanes dentro de un taller mecánico.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo después de ser descubierto dentro de un taller mecánico realizando actos vandálicos a un auto BMW.

El perjudicado indicó que personal de la central de alarma que monitorea el taller mecánico de su propiedad, que se encuentra ubicado en la calle Tres de la colonia Bugambilias, al filo de las 20:55 horas del pasado lunes le notificó de un allanamiento de morada.

De manera inmediata se abocó al lugar para verificar los hechos y al ingresar al establecimiento, se percató de la presencia de un hombre que vestía camiseta de camuflaje y pantalón blanco.

El presunto hampón hizo un boquete en el techo del taller mecánico para entrar y posteriormente ocasionar daños al cristal y cofre de un vehículo de la marca BMW, color blanco, modelo 2015.

Al percatarse de los hechos, el propietario de manera inmediata hizo una llamada al servicio de emergencia y solicitó una unidad policiaca para que realizaran la detención del amante de lo ajeno.

Fue identificado como IvánN.’, de 26 años de edad, y puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Común por los delitos en flagrancia de allanamiento de morada, robo y daños a propiedad privada.

EXP/RED/EV/ENE/2020