Se registra la ejecución 31 en Cajeme

El asesinato de un lavacarros se registró la tarde del martes en la colonia Cortinas, al Sur de la ciudad.

CAJEME, SON.- La tarde del martes se registró el homicidio doloso número 31 en Cajeme, en lo que va del mes de enero.

Alrededor de las 16:00 horas fue ejecutado a balazos un hombre en la colonia Cortinas, al Sur de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron por la calle Francisco Márquez, entre Coahuila y Tabasco, donde quedó sin vida quien fue identificado como Mario Leonel, de aproximadamente 36 años de edad, el cual se dedicaba a lavar carros.

Se dio a conocer que la víctima caminaba por la calle cuando fue sorprendida por un sujeto, el cual disparó en su contra, dejándolo sin vida en el lugar, para posteriormente huir.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la AMIC fueron los encargados de realizaron las indagatorias correspondientes, de donde se desprenderán las líneas de investigación de este nuevo hecho violento.

Lo matan a golpes

Con golpes en distintas partes de su cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre la tarde del martes en la colonia Pescadores de Guaymas.

Alrededor de las 16:20 horas, familiares del occiso informaron al teléfono de emergencias 9-1-1 que lo habían encontrado sin vida.

La identidad de la víctima aún se desconoce.

Era de complexión delgada, estatura media, tez morena y alrededor de 45 años de edad.

EXP/RED/EV/ENE/2020