Padre desaparece al buscar a su hija

Víctor Alberto Rosas Ramos, salió el 2 de enero de su casa ubicada en un fraccionamiento de Hermosillo y jamás volvió.

HERMOSILLO, SON.- Víctor Alberto Rosas Ramos salió el 2 de enero de su casa ubicada en un fraccionamiento de Hermosillo y jamás volvió, él iba en la búsqueda de su hija, una joven presuntamentelevantadael 13 de diciembre en la colonia Las Amapolas.

El día 4 de enero se interpuso la denuncia por desaparición ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) donde le solicitaron a la familia no buscar o publicar en redes sociales la fotografía de la persona.

Según datos del colectivo Madres Buscadoras de Sonora (MBS) la familia se desesperó al no tener avances de las investigaciones, por lo que ellos optaron por acercarse al colectivo para iniciar la búsqueda.

Datos extraoficiales señalan que Víctor Alberto salió en busca de su hija Belem Paloma, niña de 14 años que fue desaparecida el 13 de diciembre de 2019.

“Fue a buscarla y ya no apareció, eso fue el día 2, a las 13:39 horas dejó de funcionar su teléfono y su familia no ha tenido razón de nada”, señaló el colectivo MBS. Manifestaron que salió a bordo de una motocicleta de la colonia Villas del Real antes de desaparecer.

EXP/LS/EV/ENE/2020