Seguridad

‘Motosicario’ deja en coma a hombre


Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Alan, de 27 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al ser atacado a balazos la madrugada de ayer en la colonia Villa del Real.

La agresión en contra del joven, quien está en coma, se suscitó alrededor de las 00:00 horas, en las calles Flor de Anís y Canela, al Norte de la ciudad.

Según el reporte de los ocupantes de la patrulla 052, al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Canela y Pedro Salazar Félix, les marcó el alto un hombre.

Tras atender la petición, él indicó que en las calles primeramente mencionadas se encontraba una persona con una herida de bala en la cabeza.

Al llegar al punto, los preventivos confirmaron la presencia de Alan a bordo de un vehículo tipo sedán, de la marca Acura, color azul.

Enrique y Luis Eduardo, acompañantes de Alan, dijeron a elementos policiacos que circulaban a bordo del compacto sobre la calle Flor de Anís, cuando de pronto les cerró el paso un motociclista, que vestía sudadera verde y portaba casco negro, quien empezó a dispararles.

Indicaron que luego de disparar en repetidas ocasiones, el pistolero huyó con rumbo desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja fueron los encargados de auxiliar a Alan y lo trasladaron para que recibiera atención médica a la Clínica 14 del Seguro Social, donde le diagnosticaron una herida en la cabeza que lo mantenía en coma.

EXP/JJ/EV/ENE/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721