Seguridad

Revientan ‘picadero’ en la colonia Ley 57


Foto: (José Vallejo/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Denuncias anónimas por presunta venta de drogas llevaron a la detención de 10 personas en el interior de un domicilio que fue cateado ayer por la mañana en la colonia Ley 57, lugar donde también se encontraron varios envoltorios de narcóticos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y efectivos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Cuarta Zona Militar realizaron la diligencia, donde además de las personas fueron asegurados 32 envoltorios que contenían varios gramos de la droga sintética conocida como ‘crystal’.

La acción se realizó en el domicilio marcado con el número 343, localizado en la esquina de las calles Monteverde y Plan de Agua Prieta, al Norte de la ciudad.

Durante el operativo autorizado por un Juez del Ramo Penal, los ministeriales del Departamento de Narcomenudeo arrestaron a quienes dijeron llamarse, Alma Angélica, Jesús Adalberto, Francisco Humberto, Carla Janeth, Diana Carolina, María Ivonne, Rafael, Aidé y Humberto, de 25, 27, 30, 31, 32, 38, 39, 52 y 60 años de edad, respectivamente.

Además, los investigadores lograron asegurar a Carlos Alberto, de 32 años, quien contaba con orden de aprehensión girada por un Juez con sede en Guaymas, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

En el inmueble que tiempo atrás funcionó como un espacio para Alcohólicos Anónimos, también fue encontrada un arma blanca y varios objetos para el consumo de drogas.

Dicha diligencia se llevó a cabo luego de varias denuncias anónimas realizadas aparentemente por vecinos del sector.

En diciembre pasado, en el domicilio hubo una riña donde resultó una persona gravemente lesionada.

Vecinos de ese sector dieron a conocer que esa casa es utilizada para la venta y consumo de drogas.

EXP/JV/EV/ENE/2020

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721