'Amiguitas' lo dejan sin sala y otros objetos

Luego de invitar a un par de amiguitas a dormir a su casa, Emilio, de 54 años de edad, tuvo que lamentar el robo de una sala y otros objetos.

NOGALES, SON.- Luego de invitar a un par de amiguitas a dormir a su casa, Emilio, de 54 años de edad, tuvo que lamentar el robo de una sala y otros objetos.

Al denunciante dijo a los oficiales que es de oficio taquero, quien manifestó que un día anterior a las 07:00 horas se encontró a dos amigas a quien conoce desde hace años, una apodada la Kiwi y la otra es la Lupe.

Las dos mujeres andaban caminando por la Avenida Obregón y le pidieron un favor, de que les diera oportunidad de que se quedaran una noche en su departamento, el cual se encuentra por la calle Moctezuma Número 618.

El buen samaritano se las llevó al departamento y se quedaron los tres a dormir bajo el mismo techo.

Sale un rato

El denunciante se levantó como a las 05:00 horas y salió un rato, pero al regresar al departamento se dio cuenta que del cuarto le hacía falta una sala, una bolsa con focos, una chamarra de color azul y un DVD color negro de la marca Sony.

Además, se habían llevado las llaves de su vehículo siendo de la marca Alero Chevrolet 4 puertas, color gris , modelo 2004 y placas de circulación del estado de Arizona.

Sobre los hechos se hizo del conocimiento del representante de la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La víctima recibió lectura de sus derechos y fue orientada a poner su denuncia correspondiente.