Ejecutan a balazos a joven en la colonia Misión del Sol; suman 27 homicidios en Cajeme

En Cajeme no sólo se registró ayer el homicidio número 27 en lo que va de este año, también se dio a conocer la renuncia del coronel Jorge Manuel Solís Casanova como Comisario General de Seguridad Pública

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En Cajeme no sólo se registró ayer el homicidio número 27 en lo que va de este año, también se dio a conocer la renuncia del coronel Jorge Manuel Solís Casanova como Comisario General de Seguridad Pública del municipio, luego de haber asumido el cargo el 14 de agosto de 2019.

El homicidio doloso número 27 del año en Ciudad Obregón se registró al ser ultimado a balazos un joven de 24 años de edad.

Poco antes de las 14:20 horas de ayer la víctima fue atacada en las calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional, en la colonia Primavera.

Pero el cadáver, que presentó dos heridas de bala, fue abandonado en la calle Misión del Kioto, entre San Javier y Loyola, en el fraccionamiento Misión del Sol 2.

El occiso fue identificado como Edwin Giovanni, quien tenía domicilio fijo en la calle Guanajuato en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, mejor conocida como la 4-10.

Testigos indicaron que el joven fue interceptado en la colonia Primavera y tras ser herido, sus agresores lo subieron a la fuerza a un vehículo sedán de color gris con placas de Onappafa.

Renuncia Coronel

Ayer se dio a conocer la renuncia del coronel Jorge Manuel Solís Casanova, quien había tomado pose- sión como Comisario General de Seguridad Pública de Cajeme el 14 de agosto

del 2019.

Todavía el 3 de enero, el alcalde Sergio Pablo Maris- cal anunció que el Coronel había solicitado licencia, aunque ayer se confirmó que ese mismo día presentó su renuncia formal con

carácter de irrevocable.

Ante esto, actualmente se están cumpliendo las disposiciones del titular interino de la corporación, Francisco Cano Castro, y del jefe de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores.

TAGS: