Seguridad

Localizan a hombre semienterrado en Nogales


Especial / EXPRESO.

NOGALES, SON.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado por las autoridades semienterrado en un predio despoblado ubicado al final de la colonia Colinas del Yaqui en el municipio de Nogales. Según las estadísticas éste sería el sexto caso de muerte violenta registrada en esta frontera en lo que va del año.

Este hallazgo fue documentado de manera oficial, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre la presencia de lo que parecían ser partes de un cuerpo humano que se apreciaban semienterrados cerca de montículos de tierra en dicho lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes revisaron la zona señalada y localizaron los restos en avanzado estado de descomposición, acordonando el área y dando aviso a las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, acudieron al sitio y realizaron la inhumación del cuerpo.

En el lugar trascendió que la víctima fue descrita como de tez morena clara, barba cerrada, cabello corto de color negro, de complexión robusta y a simple vista se le apreciaban varios tatuajes en el brazo izquierdo, vestía camisa de color negro y un pantalón deportivo de color gris obscuro, y no portaba calzado alguno.

Según las autoridades mencionadas, el hombre, aún no identificado oficialmente, podría tener hasta 10 días de haber fallecido, por causas que aún no han sido dadas a conocer de manera oficial.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721