'Tecatito' Corona brilla en victoria del Porto

El sonorense Jesús Manuel "Tecatito" Corona destacó la garra que mostró el Porto para remontar al Vitoria Guimaraes 1-2, en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona destacó la garra que mostró el Porto para remontar al Vitoria Guimaraes 1-2, en las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

"El Tecatito" fue pieza importante para la victoria de los Dragones, una vez que dio la asistencia del segundo tanto de su escuadra y después él y sus compañeros pudieron soportar la presión del rival para adueñarse del triunfo.

"Cuando estás jugando para una final y estás ganando por un gol, tienes que dar el máximo. FC Porto ha demostrado la fuerza que tiene", declaró el sonorense al término del encuentro copero efectuado en el Estadio Municipal de Braga.

El próximo sábado los blanquiazules se medirán al Braga para definir al campeón de la Copa de la Liga de Portugal 2019-2020, donde Porto espera revancha luego que fue subcampeón en la edición pasada.

Sobre el final copero, el mexicano de manera breve señaló que será "un juego con mucha agresividad", por lo que deberán entregarse al máximo tal y como lo hicieron este miércoles.

Corona atraviesa uno de sus mejores momentos en el futbol europeo pues, además, de ser titular en el esquema del técnico Sergio Conceiçao ha sido un elemento capaz de asistir a sus compañeros en los últimos encuentros.