Ejecutan a dos hombre en Nogales en menos de 24 horas

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en esta frontera entre lunes y martes, informó la Policía Municipal.

NOGALES, SON.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en esta frontera entre lunes y martes, informó la Policía Municipal.

El primer incidente ocurrió este lunes aproximadamente a las 18:00 horas al Este, en las afueras de la ciudad de Nogales.

En las cercanías del Periférico Oriente fue localizado el cadáver de este joven, de tez blanca, complexión un tanto robusta, con barba delineada; el cual vestía un pantalón de mezclilla y camiseta de color azul.

El cuerpo fue localizado en un sitio rural cerca del periférico oriente, en una pequeña hondonada.

El segundo incidente ocurrió este martes a las 10:15 horas, cuando una persona fue ejecutada en plena vía pública en la Colonia Nuevo Nogales.

Los balazos

Los vecinos narran que solamente escucharon balazos y al salir estaba una persona tirada en la banqueta.

En el lugar observaron a una persona del sexo masculino, como de 40 años de edad, tendido en el piso frente al domicilio marcado con el número 342.

El fallecido vestía sudadera de color café, camisa blanca, pantalón azul, zapatos negros y de complexión robusta, de tez morena clara, el cual estaba boca abajo.

Al sitio arribaron la Policía Estatal, una unidad del Departamento de Periciales, también llegaron elementos del Ministerio Público para dar fe y levantamientos de los hechos, asimismo la funeraria en turno, (Aguirre), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

La persona muerta, de aproximadamente 40 años de edad, trabajaba en una empresa maquiladora, sin que se le relacionara con actividades ilícitas.

En ambos caso las autoridades ministeriales investigan para dar con los responsables.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: