Un auto en abandono recibe balazos en la Balderrama

El reporte de un vehículo que se estaba quemando en la colonia Balderrama provocó que esta mañana se movilizaran elementos del departamento de Bomberos.

HERMOSILLO, SON.- El reporte de que un vehículo se quemaba en la colonia Balderrama provocó la movilización de bomberos, quienes además encontraron que la unidad presentaba impactos de bala.

Fue alrededor de las 06:30 horas, cuando los “tragahumo” fueron alertados de que sobre la calle Esteban Baca Calderón entre General Piña y Bernardo Reyes, una camioneta se incendiaba.

Al llegar al lugar, los “apagafuego” se percataron de que la llanta delantera del lado derecho se estaba quemando, por lo que de inmediato iniciaron labores de sofocación.

Foto: José Vallejo / EXPRESO

Foto: José Vallejo / EXPRESO

Foto: José Vallejo / EXPRESO

De acuerdo al peritaje preliminar, el fuego fue provocado de manera intencional luego de colocar basura de bajó de la camioneta roja, de la línea Suburban, y posteriormente prenderle fuego.

Cuando terminaron su trabajo, los bomberos se dieron cuenta que el costado derecho de la camioneta presentaba al menos seis impactos de bala.

Vecinos del sector indicaron que la camioneta fue abandonada desde el pasado sábado en el punto, y que la mañana de ayer al filo de las 06:00 horas escucharon alrededor de ocho detonaciones de armas de fuego, y seguidamente se dieron cuenta que se estaba quemando.

En el interior de la unidad, a simple vista se observaban llaves al parecer de la misma camioneta y varios documentos.