Andaban ‘bien fieras’ hasta con los policías

Elver e Isaac Elías quisieron huir, pero los oficiales los sometieron tras forcejeo.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Puerta del Rey, elementos de la Policía Municipal lograron sacar de las calles a dos sujetos que fueron sorprendidos en poder de armas de fuego, no sin antes oponer resistencia y golpear a los agentes del orden.

El incidente se suscitó minutos antes de las 21:00 horas del domingo pasado, en las calles Carabia y Ziyet, al Norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, al realizar un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de quienes dijeron llamarse Elver e Isaac Isaías; ambos al ver la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Al bajar de la unidad para someterlos y realizarles una revisión corporal, los preventivos fueron atacados con pies y manos por los presuntos delincuentes.

Los hombres lograron fracturarle el dedo índice izquierdo y un golpe contuso en el rostro a uno de los agentes, mientras el otro sufrió probable fractura de dedo anular derecho.

Minutos después del forcejeo, los guardianes del orden lograron someterlos y efectuarles la revisión corporal, a Elver le encontraron entre sus ropas a la altura del pecho, un arma tipo rifle de las conocidas como Uzzi, la cual estaba abastecida con 10 cartuchos útiles calibre .380 milímetros.

A Isaac Isaías se le aseguró lo que parecía una réplica de una pistola escuadra, color gris, con cachas blancas.

Por ese delito, Isaac Isaías y Elver fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

EXP/JV/EV/ENE/2020