Muere hombre que fue baleado en la colonia Hacienda de la Flor

Un hombre murió al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido a balazos en la colonia Hacienda de la Flor, la tarde de este lunes 20 de enero.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre murió al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido a balazos en la colonia Hacienda de la Flor, la tarde de este lunes 20 de enero.

Fue alrededor de las 17:10 horas, cuando una persona del sexo masculino fue trasladada por un vehículo particular a un nosocomio de la ciudad luego de resultar lesionado por disparos de un arma de fuego entre las calles Cocospera y el bulevar Francisco Serna, de la mencionada colonia.

De acuerdo con los testimonios de vecinos de la demarcación, al menos cuatro detonaciones se hicieron escuchar en el lugar de los hechos donde la víctima de 23 años, cuya identidad se desconoce, fue agredida.

Debido a las complicaciones derivadas de las heridas de bala, feneció por una lesión en el tórax, por lo que el caso fue turnado a Medicina Legal para llevar a cabo la necropsia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento correspondiente.